domingo, 3 de abril de 2011

CUARTA SESIÓN

NARRACION FICTICIA

El barco zarpo y todos estabamos asustados pero a la vez contentos porque estabamos en libertad en medio del mar; ya no ibamos a estar encerrados en esas celdas pequeñas húmedas, cuando nos ofrecieron ese alocado trato yo ni lo pensé dos veces y fuí el primero en apuntarme; yo ya estaba destinadoa la horca, porque era el capitan de un barco pirata y asaltabamos muchos aldeas y es una de tantas nos atraparon, ahora estoy en la gloria, libre en el inmenso mar azúl; he ocupado mi tiempo en ir buscando seguidores en este barco, y todos estan de mi lado porque no creen en las locuras de Cristobal Colón y tienen  miedo de caer en el abismo y morir; hoy en la noche llevaremos a cabo mi plan, y lo hicimos Cristobal quedó encerrado y yo ocupo su lugar, pero ya no soy marcelino ' el cruel ' desde hoy todos me llaman el capitan. Y lo primero que hago es cambiar la ruta, para mi suerte tres dias más ya vimos la tierra; yo desembarque primero y tuve que usar la bandera que le diera la reyna isabel a Colón, aunque me hubiera gustado usar otra, los indios nos recibieron asustados y yo me dedique a recopilar riquezas, mande a una indigena para que cuidara a Colón cuando ya tenía lo suficiente partimos otra vez para el puerto de palos, fueron dias interminables del viaje.
Antes de llegar hicimos una parada a una pequeña isla donde hajamos nuestra ganancias, nuestro oro y seguimos nuestra ruta al llegar hicimos salir a Colón de su celda dejamos que el recibiera a la reyna, mientras nosotros sacabamos lo que traiamos especies, animales, indigenas,plantas,etc. Y Colón contaba una historia que la reyna no creia, veia una y otra vez lo que le traiamos, enojadisima por no ver su oro soñado y creyendo a Colón un loco lo mando a encarcelar para despues matarlo.
Yo con mi tripulacion quedamos libre como fue el trato, regresamos por nuestro oro y fuimos ricos comerciantes que volvimos a esos virgenes tierras em dos otras ocasiones más; yo soy marcelino y gracias a mi cambio de ruta descubrimos América a lo mejor la ruta de Colón sí llevaba a la india.

No hay comentarios:

Publicar un comentario